Bibliografía básica:

  • Las caricias del fuego (Amargord Ediciones, Madrid, noviembre. 2018)  

  • Voces en off (Amargord Ediciones, colección .C, junio 2016; 2ª edición octubre 2017)

  • Topología de una página en blanco (Amargord, Colección π, Madrid, octubre 2012);(Códice de Barras, eBook. 2011)

  • Flores en la cuneta (Hiperión, Madrid. 2009) (Códice de Barras, eBook, 2012) y (Alacena Roja Ediciones digitales. 2013)

  • Los círculos concéntricos (AEAE, Madrid. 2008); (eBook, Códice de Barras. 2012); (Alacena Roja Ediciones digitales. 2013)

  • Sobre andamios de humo (poesía reunida 1979-2007) (Vitruvio, Madrid, 2008)

  • Y con esto termino de hablar sobre el amor (incluido en Sobre andamios de humo) (eBook, Códice de Barras. 2012)

  • Hay un ciego bailando en el andén  (Hiperión, Madrid. 1998), (eBook, Tigres de papel, Madrid, 2014) y (eBook, Códice de Barras. 2012).

  • Las palomas mensajeras sólo saben volver (Hiperión, Madrid. 1994), (eBook, Códice de Barras, 2012)

  • James Dean, amor que me prohíbes  (Pamiela, Pamplona. 1986), (eBook, Códice de Barras, 2012)

  • La noche y sus consejos  (Genil, Granada. 1986)

 

Y las plaquettes:

 

  •  La escoria de los días (La esfera, Madrid. 2009)

  • Tú, mi secreta isla  (Plaza de la Marina, Málaga. 1990)

  • Muchacho que surgiste (Scriptum, Santander. 1988)

 

Bibliografía sobre la obra:

EN CONSTRUCCIÓN.

 

La bibliografía crítica -no exhaustiva-, así como estudios sobre la obra pueden consultarse en la página web de cada título (apartados: obra publicada) y en la pestaña de esta misma web "La crítica ha dicho".

                          un ojo cerrado

será una entrada

                          un ojo cerrado

mirará por su ojo

 

y verá soledad

entonces la soledad

                           será el objeto

                                      de la mirada

                              y la mirada

en esa frase sin sujeto

se mueve en el espacio

de la pérdida

 

¿quién fingirá después

que sabe cómo ahogarse?







 

                 alguien escribe que todo

es descriptivo

y se reduce a un número finito

la posibilidad de la escritura

                            lo in omp eto

sólo ahí podemos encontrarnos

                                     lo que falta

nos nombra nos despierta

a observar lo indispensable

a descifrar aquello que está

                                     ausente

se puede abrir un ojo

su dirección explicará el final pero no sabe

dar testimonio del origen

 





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