Blog naranja escribe fino, blog cristal escribe normal, BLOGblogBLOGblogBLOGblogBLOGblogBLOG

POLÍTICAMIENTE INCORRECTO recoge diversas reflexiones, artículos, opiniones, etc. de Alejandro Céspedes sobre actualidad, literatura o política, desde un punto de vista muy poco epicéntrico.

Así lo veo yo... No soy el único.

NUEVOS ARTÍCULOS

"EN LA CALLE ME LLAMAN VICEPRESIDENTAAA, PRIMERAAA, si a usté no le importa"

Abril 2021

TODOS TRANS.

(Marzo 2021)

 

Tras el borrado del sexo, asignado al nacer de forma compulsiva por gentuza con malas intenciones -como argumentan los antidarwinianos adoradores de Eduardo Manostijeras- vendrá -ya lo verán- el borrado del color; una libre elección por la que cada uno al levantarnos podremos decidir si somos amarillos, negros, blancos, cobrizos o malayos. Entonces ya podrá tener sentido lo de decir "es alguien de color". Y para cuando llegue, por si hay cupos, yo me pido el primero ser un negro con todos sus atributos, que si luego hay que cortar le ponga al menos un poquito de gracia a la fabada.

Las mujeres dejarán de ser mujeres, serán "personas que quedan embarazadas y sangran" (sic.). Eso sí, lo de la regla no se lo quita nadie. No sé qué habrán pensado para ellas cuando les llegue la menopausia. Pero no se preocupen, vamos a ser felices, ya verán, seremos todos Trans y Transformados, y no podrá decirse "caminar", sino Transitar únicamente. La erosión no será una acción del viento, será una Transacción. La palabra "sudar" será proscrita, Transpiraremos. La "Transmediterránea" será la única compañía de viajes permitida y todo viaje ha de tener por ley algún Transbordo. Los lápices "Alpino" pasarán a llamarse Transalpino y serán "de color", no de colores, además de cambiar obligatoriamente su diseño -de punta por un lado y con forma de vulva por el otro, ¡Y por supuesto, cortar los cuernos al bambi de la caja, que eso es sexismo malísimo! (¡anda, calla por dios, que Bambi también está proscrito!).

¡Ah, y algo muy importante!, la goma de borrar no podrá marginarse poniéndola en el lado opuesto al de la punta (están estudiando llamarlos "gome" y "punte"). Iba a seguir, pero ya se me empieza a hacer eterno y para majaderías tengo el aguante muy justo.

En esto estamos, ociosos y colmados, ¡hombre! (si se fijan "hombre" es palabra inclusiva, lo demás sería "hombro", "hombra"… ¡vaya lío!). Pues eso, que este país no tiene otros problemas…, hembra.

Con señales así... 

Cómo no van a ocurrir cosas como esta?

Y los pobrecitos monos miles y miles de siglos sin saberlo. Voy a tener que cambiar el logo de este blog.

ENTRADAS ANTERIORES:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alejandro Céspedes Díaz-Gutiérrez

Página web creada con IONOS Mi Web.